Efectos de la inteligencia artificial en las estrategias de marketing: Revisión de literatura
Cualquier contenido fuera del dominio .udlap.mx no es publicado por la UDLAP. Los artículos en este directorio corresponden a textos elaborados por egresados, sujetos a los Términos de uso del repositorio digital de publicaciones de Egresados UDLAP: “Voces ExaUdlap".
Resumen
El presente documento realiza una revisión de literatura sobre las principales aportaciones que se han generado acerca de la relación existente entre la inteligencia artificial y las estrategias de marketing.
Palabras Clave
Inteligencia artificial, tecnología, marketing, estrategias
Medio Revista
aDResearch ESIC
Idioma
español
DOI
https://doi.org/10.7263/adresic-024-02
Tipo de Articulo
Académico
Cualquier contenido fuera del dominio .udlap.mx no es publicado por la UDLAP. Los artículos en este directorio corresponden a textos elaborados por egresados, sujetos a los Términos de uso del repositorio digital de publicaciones de Egresados UDLAP: “Voces ExaUdlap".