Las redes sociales y los influencers como parte de la estrategia de ventas: un análisis bibliométrico

Por: Carlos Antonio Cuervo Sanchez

Categoría: Negocios y Finanzas


Leer el articulo

Cualquier contenido fuera del dominio .udlap.mx no es publicado por la UDLAP. Los artículos en este directorio corresponden a textos elaborados por egresados, sujetos a los Términos de uso del repositorio digital de publicaciones de Egresados UDLAP: “Voces ExaUdlap".

Resumen

La presente investigación considera los estudios presentes en la base de datos Scopus que hablan acerca de las redes sociales y los influencers como parte de una estrategia de ventas.

Palabras Clave

Redes sociales ventas tecnología influencers marketing marketing de influencers

Medio Revista

aDResearch ESIC

Idioma

español

DOI

https://doi.org/10.7263/adresic-34-297

Tipo de Articulo

Académico

Leer el articulo

Cualquier contenido fuera del dominio .udlap.mx no es publicado por la UDLAP. Los artículos en este directorio corresponden a textos elaborados por egresados, sujetos a los Términos de uso del repositorio digital de publicaciones de Egresados UDLAP: “Voces ExaUdlap".