El Costo invisible de perder en la Leagues Cup

Por: Leonel De Aquino Martin

Categoría: Negocios y Finanzas


Leer el articulo

Cualquier contenido fuera del dominio .udlap.mx no es publicado por la UDLAP. Los artículos en este directorio corresponden a textos elaborados por egresados, sujetos a los Términos de uso del repositorio digital de publicaciones de Egresados UDLAP: “Voces ExaUdlap".

Resumen

En el mundo de los negocios, el producto del fútbol no es solo el partido en sí, sino la victoria. Ganar un partido, un torneo o un campeonato genera una serie de beneficios tangibles e intangibles que se traducen en valor comercial.

Palabras Clave

Mercadotecnia, Percepción, Marca

Medio Revista

www.grada.com

Idioma

español

Tipo de Articulo

Opinión

Leer el articulo

Cualquier contenido fuera del dominio .udlap.mx no es publicado por la UDLAP. Los artículos en este directorio corresponden a textos elaborados por egresados, sujetos a los Términos de uso del repositorio digital de publicaciones de Egresados UDLAP: “Voces ExaUdlap".