Neurocomunicación y relaciones públicas para la sostenibilidad.Estudio exploratorio delos museos de Puebla, México
Cualquier contenido fuera del dominio .udlap.mx no es publicado por la UDLAP. Los artículos en este directorio corresponden a textos elaborados por egresados, sujetos a los Términos de uso del repositorio digital de publicaciones de Egresados UDLAP: “Voces ExaUdlap".
Resumen
Este artículo explora elementos de la neurocomunicación en los visitantes a los museos del municipio de Puebla en México, para contribuir al desarrollo de sus estrategias de relaciones públicas orientadas a la sostenibilidad.
Palabras Clave
neurocomunicación, museos, relaciones públicas, cambio climático
Autores Adicionales
Patricia Duran Bravo y Nancy Graciela Cisneros Martínez
Medio Revista
Revista Internacional de Relaciones Públicas
Idioma
español
DOI
https://doi.org/10.5783/revrrpp.v15i29.884
Tipo de Articulo
Académico
Cualquier contenido fuera del dominio .udlap.mx no es publicado por la UDLAP. Los artículos en este directorio corresponden a textos elaborados por egresados, sujetos a los Términos de uso del repositorio digital de publicaciones de Egresados UDLAP: “Voces ExaUdlap".