Neurocomunicación y relaciones públicas para la sostenibilidad.Estudio exploratorio delos museos de Puebla, México

Cualquier contenido fuera del dominio .udlap.mx no es publicado por la UDLAP. Los artículos en este directorio corresponden a textos elaborados por egresados, sujetos a los Términos de uso del repositorio digital de publicaciones de Egresados UDLAP: “Voces ExaUdlap".

Resumen

Este artículo explora elementos de la neurocomunicación en los visitantes a los museos del municipio de Puebla en México, para contribuir al desarrollo de sus estrategias de relaciones públicas orientadas a la sostenibilidad.

Palabras Clave

neurocomunicación, museos, relaciones públicas, cambio climático

Autores Adicionales

Patricia Duran Bravo y Nancy Graciela Cisneros Martínez

Medio Revista

Revista Internacional de Relaciones Públicas

Idioma

español

DOI

https://doi.org/10.5783/revrrpp.v15i29.884

Tipo de Articulo

Académico

Leer el articulo

Cualquier contenido fuera del dominio .udlap.mx no es publicado por la UDLAP. Los artículos en este directorio corresponden a textos elaborados por egresados, sujetos a los Términos de uso del repositorio digital de publicaciones de Egresados UDLAP: “Voces ExaUdlap".