La paradoja del nearshoring es que, aunque el país tiene todas las condiciones para ser un líder regional en este fenómeno, las carencias estructurales y las decisiones políticas de corto plazo están limitando su potencial. Si no se toman medidas inmediata

La comunicación estratégica es un proceso generador de energía simbólica, movimiento relacional y acción social, por lo que su función es precisamente la generación de activos intangibles dentro del espectro organizacional.
En el mundo de los negocios, el producto del fútbol no es solo el partido en sí, sino la victoria. Ganar un partido, un torneo o un campeonato genera una serie de beneficios tangibles e intangibles que se traducen en valor comercial.
La era digital ha redefinido el deporte y la inteligencia artificial (IA) es la fuerza imparable detrás de esta transformación.
El presente documento realiza una revisión de literatura sobre las principales aportaciones que se han generado acerca de la relación existente entre la inteligencia artificial y las estrategias de marketing.
El estudio busca entender el efecto que causan el uso de redes sociales y el apoyo de influencers sobre el conocimiento de marca y las ventas en los concesionarios automotrices de marcas emergentes en nuevos mercados.